slide

Restaurant: La Corte

Brochette de pollo y verduras

Novedades Edenred continúa trabajando para fomentar la Alimentación Saludable

13/06/2014

En el marco de su campaña de promoción de hábitos nutricionales saludables, Edenred realizó un nuevo taller sobre cocina cardiosaludable. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (CJPPU) y contó con la participación de la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular (CHSV) quienes apoyaron en la realización del taller con la colaboración de la Chef Catalina de Palleja.

Edenred, que ofrece soluciones para mejorar la eficiencia de las compañías, con un servicio que atiende las preocupaciones de la comunidad y busca promover una vida más saludable para los trabajadores, tiene una activa intervención en el tema de la alimentación saludable desde hace ya muchos años.
El pasado 13 de junio, la empresa realizó un taller para 30 colaboradores de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (CJPPU).

El evento estuvo a cargo de la chef y nutricionista Catalina de Palleja, conocida en el ámbito local por su participación en el programa televisivo Tu Bebé y por su colaboración con la CHSV. En la actividad, se enseñó a los participantes a cocinar platos deliciosos, de sencilla preparación e ingredientes saludables. La experta, destacó la importancia de añadir semillas y otros ingredientes a las recetas, para reducir la cantidad de calorías de algunos platos y aportar al organismo todos los nutrientes necesarios para tener un cuerpo sano.

Cada participante se llevó un delantal y un recetario con una selección de recetas simples y saludables, especialmente seleccionadas por la chef Catalina de Palleja, con información nutricional proporcionada por la CHSV.

Edenred seguirá organizando talleres de alimentación y equilibrio, para probar la influencia de la alimentación en el rendimiento laboral. En éstos, se abordarán temas como: la influencia de la alimentación en el rendimiento laboral, cómo hacer viandas seguras y saludables, cuál es la mejor alimentación para enfrentar el estrés y los siete errores de la alimentación de los trabajadores y siete soluciones, basada en el Estudio de Alimentación de los Trabajadores Uruguayos, realizado en 2010.